Términos y condiciones

CONDICIONES DE PAGO

Precio total

El precio total de su pedido será el precio de compra del o de los Productos que haya elegido, incluido IVA y cualquier coste adicional (es decir, gastos de envío, etc.).

El precio total de los Productos solicitados será pagadero al realizar el pedido a través de los Sitios web.

Métodos de pago

El pago puede realizarse mediante:

a) Tarjeta de crédito/débito

Si paga con tarjeta de crédito/débito (introduciendo sus datos de pago en los Sitios web del proveedor de servicios de pago respectivo), nos reservamos el derecho a validar el nombre, la dirección y otra información personal que nos haya facilitado durante el proceso de realización del pedido con bases de datos relevantes de terceros. Al facilitarnos tales datos de pago, nos otorga su consentimiento para que realicemos tales comprobaciones. Tenga en cuenta que lo anterior únicamente se realiza para confirmar su identidad; no llevamos a cabo una verificación crediticia y su calificación crediticia no se verá afectada. Toda la información que nos facilite será tratada de forma segura y estrictamente confidencial de conformidad con toda la legislación aplicable en materia de protección de datos y nuestra Política de privacidad.

Por la presente confirma que la tarjeta de crédito/débito que está usando le pertenece y que todos los datos que nos ha facilitado a este respecto, incluidos, entre otros, el nombre y los datos de la dirección, son completos, correctos y exactos. Asimismo, por la presente confirma que la tarjeta de crédito/débito es válida y que los datos introducidos para el pago son correctos. En el caso de que la entidad que ha emitido la tarjeta de crédito nos deniegue la autorización del pago, no aceptaremos su pedido y no asumiremos la responsabilidad derivada de cualquier retraso o de la no ejecución de entregas, y tampoco estaremos obligados a informarle sobre el motivo de la denegación.

El titular de las tarjeta es responsable de las transacciones. Joyería Grema no es responsables de los cargos u otros importes que pueda aplicar el emisor de su tarjeta o el banco como consecuencia de nuestro procesamiento de su pago mediante tarjeta de crédito/débito de conformidad con su pedido.

Si su tarjeta de crédito/débito no emplea la moneda de su compra según lo indicado en los Sitios web, es posible que se realice el cargo del precio final en la moneda de su tarjeta o cuenta. El emisor de su tarjeta o el banco calculan dicho precio final y realizan el cargo del mismo y, por consiguiente, nosotros no somos responsables de los costes, gastos, cargos u otras responsabilidades en los que usted pueda incurrir o sufrir como consecuencia de que el emisor de su tarjeta realice el cargo en una moneda diferente a la moneda de su compra según se muestra en los Sitios web.

b) PayPal

Si paga mediante PayPal, también será aplicable la Política de privacidad disponible en el sitio web de PayPal. En ella se indica cómo PayPal recoge, retiene, trata, comparte y transfiere sus datos personales al utilizar los servicios de PayPal.

c) Transferencia Bancaria

Pago por transferencia bancaria: Puedes realizar tu pago por transferencia, esta debe realizarse en un máximo de 5 días, en caso contrario entenderemos él desistimiento de la compra, una vez la transferencia sea efectiva, el pedido se pondrá en curso.

Condiciones de venta

1. Información suministrada en el website.

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.joyeriagrema.es, se procedería inmediatamente a su corrección. En el caso de fallos informáticos respecto a precios se comunicará al cliente y subsanado el mismo. Todas las informaciones contractuales presentes en www.joyeriagrema.es se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

2. Propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Joyería Grema o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio web. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Joyería Grema o de los titulares correspondientes. Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a Joyería Grema, que permitan el acceso a nuestro sitio web, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de Joyería Grema de sus contenidos o servicios.

3. Responsabilidad de Joyería Grema

Los productos presentados en el sitio web son conformes a la legislación española. La responsabilidad de Joyería Grema no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten. El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestro sitio web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre el sitio web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro sitio web, obligándose el usuario a mantener indemne a Joyería Grema por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos. Joyería Grema no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a Joyería Grema, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Joyería Grema, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. Joyería Grema no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del sitio web. En particular Joyería Grema no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el sitio web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

 

4. Obligaciones de clientes y usuarios.

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el sitio web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el sitio web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Joyería Grema, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Joyería Grema no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del sitio web www.joyeriagrema.es el usuario se obliga a:

1) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

2) No introducir, almacenar o difundir en o desde el sitio web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

3) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el sitio web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Joyería Grema, de cualquier otro usuario, de los proveedores de Joyería Grema o en general de cualquier tercero.

4) Guardar diligentemente el «nombre de usuario» y la «contraseña» que le sea facilitada por Joyería Grema, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

5) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del sitio web, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

6) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio web o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

7) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Joyería Grema, sus proveedores o terceros.

8) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Joyería Grema no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente. 
De la misma forma, y con respecto al uso de los productos comercializados por Joyería Grema, el usuario es el único responsable del uso de aquellos de forma responsable y conforme al destino para el que se comercializan. Debiendo extremar la precaución cuando el uso afecte a niños o menores de edad.

ENTREGAS Y ENVÍOS

 

Al comprar en https://joyeriarelojeriagrema.es, cualquier pedido superior a 99 € tendrá gastos de envío gratuitos, solo en Península. Para compras inferiores a 99€, los costes de envío son 4,95€.

Todos nuestras entregas están aseguradas frente a pérdida o robo de la mercancía portada.

Nuestra compañía de transporte urgente de paquetería y documentación se encarga de cumplir un plazo de entrega de 24-48 horas días laborables en Península. Si se tratase de un artículo no disponible en nuestro stock, el plazo será de 24-48 horas tras la recepción en tienda.

Es necesario que los datos del domicilio sean los correctos, puesto que Joyería Grema reproducirá exactamente el escrito, sin modificar letras, mayúsculas, signos de puntuación, etc.

En caso de que los datos de envío sean incorrectos, el coste de una nueva reexpedición del envío correra a cargo del cliente.

Gastos de entrega y recepción de los pedidos

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad  Joyería Grema S.L, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido. Joyería Grema SL. informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.

 

Plazos de entrega y coste de envío

Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, Joyería Grema S.L. informará al cliente al respecto y le confirmará la fecha en que volverá a estar disponible o propondrá un producto sustitutivo equivalente.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación a la Sociedad en un plazo máximo de tres días.

* Los pedidos que se realicen pasadas las 12:00h no serán procesados hasta el día siguiente.

* Si los plazos de entrega no se cumplen por causas ajenas a Joyería Grema (retrasos en la empresa de transporte, errores en la dirección, etc.) Joyería Grema no adquirirá responsabilidad alguna por dichos fallos.

* Todos los plazos de entrega indicados hacen referencia a días laborables. La empresa de transporte no realiza entregas en fin de semana o festivos nacionales.

* Los pedidos recibidos durante un festivo nacional o local en Madrid se procesarán el día siguiente.

Devoluciones y cancelación de pedido

Si quieres devolver la joya o reloj que compraste en Joyería Grema:

Cuentas con 14 días naturales desde la recepción del pedido para decidir si es tu joya perfecta, si al final no es así  y la joya se encuentra en perfecto estado, debes solicitar el cambio o devolución contactando a través de  91 739 17 37 // 661 63 93 05  info@joyeriarelojeriagrema.es una vez que la solicitud sea aceptada recibirás un email con las indicaciones de como proceder, el importe de la compra será devuelto de la misma forma en que se realizo el pago siempre y cuando la joya se encuentre en perfectas condiciones y no haya sido usada.

En cuanto al uso de la garantía del producto, joyerías Grema se reserva el derecho de estimar la misma según el uso y estado del producto y de no aceptar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el artículo no llegue en perfectas condiciones.

En el paquete debes incluir la factura de la compra, esto nos ayudará a agilizar la gestión. En el momento en el que recibamos el pedido procederemos a enviarte el nuevo producto o a reembolsarte el dinero del mismo.

En caso de cambio puedes solicitar que nuestra agencia realice la recogida, en cuyo caso los gastos de envío se abonarán a la recepción del nuevo pedido, si lo que solicitas es una devolución los gastos de envío se restarán del reembolso del importe de la compra. La devolución del importe de la compra se hara efectiva en un plazo de 5 a 7 días laborables.

Informamos que en nuestras tiendas físicas se podrá realizar el cambio por otro producto o por un vale que no tiene caducidad pero nunca se reembolsará el importe in situ, este se hará a través del departamento online y de la misma forma en que se realizó el pago, además es imprescindible presentar la factura impresa, en este caso indicamos que la devolución del importe de la compra se hara efectiva en un plazo de 5 a 7 días laborables.

Si un producto tuviese algún defecto o fuera distinto al que compraste y entregado por error de joyería Grema, éste te será recogido y se te entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional.

Te recordamos que no aceptamos devoluciones de productos grabados o personalizados tales como: esclavas, medallas, relojes, etc.

Hoja de reclamaciones

Existen hojas de reclamaciones para ello pónganse en contacto a través del correo  info@joyeriarelojeriagrema.es y se la enviaremos en pdf en menos de 48 horas.

Resolución de litigios

En materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

 

  • https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.selftest
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