Envíos & Devoluciones
ENTREGAS Y ENVÍOS
Al comprar en https://joyeriarelojeriagrema.es, cualquier pedido superior a 99€ tendrá gastos de envío gratuitos, solo en Península. Para compras inferiores a 99€, los costes de envío son 4,95€.
Todos nuestras entregas están aseguradas frente a pérdida o robo de la mercancía portada.
Nuestra compañía de transporte urgente de paquetería y documentación se encarga de cumplir un plazo de entrega de 24-48 horas días laborables en Península. Si se tratase de un artículo no disponible en nuestro stock, el plazo será de 24-48 horas tras la recepción en tienda.
Es necesario que los datos del domicilio sean los correctos, puesto que Joyería Grema reproducirá exactamente el escrito, sin modificar letras, mayúsculas, signos de puntuación, etc.
En caso de que los datos de envío sean incorrectos, el coste de una nueva reexpedición del envío correra a cargo del cliente.
Gastos de entrega y recepción de los pedidos
Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad Joyería Grema S.L, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido. Joyería Grema SL. informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.
Plazos de entrega y coste de envío
Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, Joyería Grema S.L. informará al cliente al respecto y le confirmará la fecha en que volverá a estar disponible o propondrá un producto sustitutivo equivalente.
Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación a la Sociedad en un plazo máximo de tres días.
* Los pedidos que se realicen pasadas las 12:00h no serán procesados hasta el día siguiente.
* Si los plazos de entrega no se cumplen por causas ajenas a Joyería Grema (retrasos en la empresa de transporte, errores en la dirección, etc.) Joyería Grema no adquirirá responsabilidad alguna por dichos fallos.
* Todos los plazos de entrega indicados hacen referencia a días laborables. La empresa de transporte no realiza entregas en fin de semana o festivos nacionales.
* Los pedidos recibidos durante un festivo nacional o local en Madrid se procesarán el día siguiente.
PRECIOS Y COSTES ADICIONALES
Precios de los productos
Todos los precios de Productos en los Sitios web son los precios de los Productos únicamente. Incluyen el IVA aplicable (u otros impuestos sobre las ventas), pero no incluyen el coste del envío (de haberlo).
El precio total de su pedido, incluidos todos los gastos secundarios y de envío, se mostrarán al final del proceso de pago. Al confirmar el pedido, usted indica que acepta el precio de los Productos. El precio no podrá ajustarse una vez completado el proceso de pago.
Precios erróneos
Tenga en cuenta que, si el precio correcto de un Producto es inferior al precio indicado en los Sitios web, con sujeción a nuestro derecho de rechazar un pedido de conformidad con las presentes TCG, cobraremos el importe menor y le enviaremos el Producto.
Si el precio correcto de un Producto es superior a precio indicado en los Sitios web, a nuestra discreción nos pondremos en contacto con usted para recibir sus instrucciones antes de que aceptemos su pedido. Si aceptamos y procesamos su pedido con un error en un precio obvio e inequívoco que usted podría haber detectado razonablemente como precio erróneo, podremos rescindir el contrato, reembolsarle los importes pagados y exigirle la devolución de aquellos Productos que se hubieran suministrado.
Cambios en los precios
Podremos variar los precios de los Productos detallados en los Sitios web en cualquier momento y sin previo aviso, si bien tales cambios no afectarán a Productos para los cuales haya realizado un pedido.
CONDICIONES DE PAGO
Precio total
El precio total de su pedido será el precio de compra del o de los Productos que haya elegido, incluido IVA y cualquier coste adicional (es decir, gastos de envío, etc.).
El precio total de los Productos solicitados será pagadero al realizar el pedido a través de los Sitios web.
Métodos de pago
El pago puede realizarse mediante:
a) Tarjeta de crédito/débito
Si paga con tarjeta de crédito/débito (introduciendo sus datos de pago en los Sitios web del proveedor de servicios de pago respectivo), nos reservamos el derecho a validar el nombre, la dirección y otra información personal que nos haya facilitado durante el proceso de realización del pedido con bases de datos relevantes de terceros. Al facilitarnos tales datos de pago, nos otorga su consentimiento para que realicemos tales comprobaciones. Tenga en cuenta que lo anterior únicamente se realiza para confirmar su identidad; no llevamos a cabo una verificación crediticia y su calificación crediticia no se verá afectada. Toda la información que nos facilite será tratada de forma segura y estrictamente confidencial de conformidad con toda la legislación aplicable en materia de protección de datos y nuestra Política de privacidad.
Por la presente confirma que la tarjeta de crédito/débito que está usando le pertenece y que todos los datos que nos ha facilitado a este respecto, incluidos, entre otros, el nombre y los datos de la dirección, son completos, correctos y exactos. Asimismo, por la presente confirma que la tarjeta de crédito/débito es válida y que los datos introducidos para el pago son correctos. En el caso de que la entidad que ha emitido la tarjeta de crédito nos deniegue la autorización del pago, no aceptaremos su pedido y no asumiremos la responsabilidad derivada de cualquier retraso o de la no ejecución de entregas, y tampoco estaremos obligados a informarle sobre el motivo de la denegación.
No somos responsables de los cargos u otros importes que pueda aplicar el emisor de su tarjeta o el banco como consecuencia de nuestro procesamiento de su pago mediante tarjeta de crédito/débito de conformidad con su pedido.
Si su tarjeta de crédito/débito no emplea la moneda de su compra según lo indicado en los Sitios web, es posible que se realice el cargo del precio final en la moneda de su tarjeta o cuenta. El emisor de su tarjeta o el banco calculan dicho precio final y realizan el cargo del mismo y, por consiguiente, nosotros no somos responsables de los costes, gastos, cargos u otras responsabilidades en los que usted pueda incurrir o sufrir como consecuencia de que el emisor de su tarjeta realice el cargo en una moneda diferente a la moneda de su compra según se muestra en los Sitios web.
b) Transferencia Bancaria
b) PayPal
Si paga mediante PayPal, también será aplicable la Política de privacidad disponible en el sitio web de PayPal. En ella se indica cómo PayPal recoge, retiene, trata, comparte y transfiere sus datos personales al utilizar los servicios de PayPal.
Devoluciones y cancelación de pedido
Si quieres devolver la joya o reloj que compraste en Joyería Grema:
Cuentas con 14 días naturales desde la recepción del pedido para decidir si es tu joya perfecta, si al final no es así y la joya se encuentra en perfecto estado, debes solicitar el cambio o devolución contactando a través de 91 739 17 37 // 661 63 93 05 info@joyeriarelojeriagrema.es una vez que la solicitud sea aceptada recibirás un email con las indicaciones de como proceder, el importe de la compra será devuelto de la misma forma en que se realizo el pago siempre y cuando la joya se encuentre en perfectas condiciones y no haya sido usada.
- Todos los productos comprados en la tienda online de https://joyeriarelojeriagrema.es tiene una garantía de conformidad para los bienes de 3años
En cuanto al uso de la garantía del producto, joyerías Grema se reserva el derecho de estimar la misma según el uso y estado del producto y de no aceptar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el artículo no llegue en perfectas condiciones.
En el paquete debes incluir la factura de la compra, esto nos ayudará a agilizar la gestión. En el momento en el que recibamos el pedido procederemos a enviarte el nuevo producto o a reembolsarte el dinero del mismo.
En caso de cambio puedes solicitar que nuestra agencia realice la recogida, en cuyo caso los gastos de envío se abonarán a la recepción del nuevo pedido, si lo que solicitas es una devolución los gastos de envío se restarán del reembolso del importe de la compra. La devolución del importe de la compra se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días laborables.
Informamos que en nuestras tiendas físicas se podrá realizar el cambio por otro producto o por un vale que no tiene caducidad pero nunca se reembolsará el importe in situ, este se hará a través del departamento online y de la misma forma en que se realizó el pago, además es imprescindible presentar la factura impresa, en este caso indicamos que la devolución del importe de la compra se hara efectiva en un plazo de 5 a 7 días laborables.
Si un producto tuviese algún defecto o fuera distinto al que compraste y entregado por error de joyería Grema, éste te será recogido y se te entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional.
Te recordamos que no aceptamos devoluciones de productos grabados o personalizados tales como: esclavas, medallas, relojes, etc.
Hoja de reclamaciones
Existen hojas de reclamaciones para ello pónganse en contacto a través del correo info@joyeriarelojeriagrema.es y se la enviaremos en pdf en menos de 48 horas.
Resolución de litigios
En materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:
- https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.selftest